
Aceite Base Parafina Pura/ Combustión Interna Premium. MULTIGRADO CALIDAD API: CI-4 – SN – SL – SLCF – CK4
Es un lubricante antidesgaste desarrollado con un paquete de última generación de aditivos, satisfaciendo así todas las exigencias de los fabricantes de vehículos y maquinaria (plantas eléctricas), especialmente en los motores a gasolina. Disponible en grado SAE 5W30 – 5W40 – 10W30 – 10W40 – 15W40 – 15W50 – 20W50 – 20W60 – 10W40 – 15W40.

Aceite Base Parafina Pura/ Super Lubricante de dos tiempos.
FRIXO 930 es un aceite para motores de dos tiempos de gran potencia. Contiene una serie de inhibidores especialmente desarrollados que evitan la formación de depósitos de carbón así como un detergente sin cenizas altamente activo que previene la formación de una sustancia pegajosa de barniz que pega el pistón al cilindro, y la incrustación de residuos de carbón. FRIXO 930 es completamente resistente a la acción del agua dulce y salada, previniendo, por lo tanto, la corrosión, el enmohecimiento y la formación de escamas en el metal. Este lubricante sigue protegiendo el equipamiento cuando éste, por accidente u otras razones, se sumerge totalmente en el agua del mar. Este aceite cumple las siguientes especificaciones: OMC (Corporación Marina de Fuera Bordas), Evinrude – Johnson – Keikhaefer – Mercury.

Aceite Base Parafina Pura/ Combustión Interna Premium
FRIXO 704 Es un lubricante diseñado para motores diésel, elaborado a partir de bases parafínicas hidrogenadas y un paquete de aditivos que cumplen con los requisitos de los fabricantes de resistir largos intervalos de cambios de aceite. Entre otras aplicaciones automotrices, FRIXO 704 es un aceite ideal para la lubricación de los motores diésel en locomotoras que exigen clasificación LMOA generación 5.